#4 #4 javiagui dijo: #1 Le he puesto las comillas a la palabra equivocada. Genial.Tú siempre eres genial, @duffman.
11
#7 #7 macedoniadefrutas dijo: Con esa pésima manera de redactar no me extraña que prefiera el móvil. Hace tiempo esto no hubiera pasado la moderación.Hay algunos que os pasáis tres pueblos con la ortografía... Yo también intento escribir bien pero de vez en cuando se me escapa algún error ya sea por escribir rápido o por lo que sea. Tal vez quiso poner una coma y se equivocó, tampoco hace falta sacrificarle por eso.
Esto me recuerda la oferta de que si borrabas a 10 amigos te daban una hamburguesa y le mandaban al amigo eliminado un mensaje diciendo "tu amistad vale menos que una hamburguesa". Tu relación vale menos que un teléfono.
Creo que es la mayor estupidez que he visto hasta ahora
2
El día que tenga pareja si me deja espero que no sea por un móvil y sea por algo más caro o yo que sé.
Ahora, dejando de lado las bromas, tu novia si te ha dejado por esa chorrada no valía la pena, como han comentado ya antes.
Bueno, al menos te has dado cuenta de que estabas con una zorra materialista, a la que le importaba más la opinión de sus amigas, que la suya propia. Personalidad cero.
Pff, El S4 o nada.
Ahora, dejando de lado las bromas, tu novia si te ha dejado por esa chorrada no valía la pena, como han comentado ya antes.
@nib Me gustan mucho tus comentarios.
(Aunque ni merezca eso, por ser así...)
Bromas aparte, si te dejo por un galaxy s2 sera porq no le gustabas