♀
Sofi en
amor
Hoy, y desde hace tiempo, la ex de mi novio me acosa con llamadas, mensajes e incluso por correo a veces, amenazándome para que deje a mi novio y riéndose de mí. Mi novio lo sabe, pero no tiene huevos a decirle nada y prefiere que no la denuncie, porque tiene miedo de que le ponga verde por ahí o de perder a sus amigos. Cada vez que se la encuentra la sigue tratando como si no pasase nada. ADV
tienes miedo... 😏
Sabes que no tienes razón.miedo de caminar por las calles porque me acosan siempre según yo? Porque la cifra de homicidios hacía los de mi mismo sexo es mínima en comparación a otros grupos pero nos gusta victimizarnos? Porque en el transporte público como en otras áreas no nos dan lugares exclusivos? Porque no me privilegian dándome un puesto por solamente ser del sexo que soy y se fijan más en mis habilidades y experiencia? Miedo a que se hable de igualdad realmente y pierda todos esos privilegios y ayuda extra que recibo victimizandome?... Espera eso es más de tu estilo 😂😂😂😂
El feminismo no es sinónimo de machismo y hembrismo. Es un contra de esos pensamientos. Es una igualdad de género. El hembrismo es el inverso del machismo.
De nada 😌
Es triste que no hayas tocado ningún libro de historia y que sean tan inculto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero, no te ofendas, ni me denúncies... 😅
Es triste que no hayas tocado ningún libro de historia y que sean tan inculto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero, no te ofendas, ni me denúncies... 😅Vaya que te has proyectado jajaja hablas de inculto y eres la única que no conoce términos tan básicos del tema como "discriminación" y "exclusión" acciones propias del feminismo así como también las denuncias falsas que son más de su estilo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aquí las únicas que se ofenden son las que incluso acusan al aire acondicionado de "machista" jajajajaja vaya personaje más ridículo resultaste ser 🤣🤣🤣