#4 #4 lmsomnia dijo: Un Zaaaaassss en toda la boca del #3 al #2 #2 violativo dijo: A los españoles les gustan las canciones en inglés, pero no saben inglés, ni pronunciarlo mm. No realmente no. A los sudamericanos les gusta conquistar? Quién lo dice? A quién han intentado conquistar? No es un zasca, es la típica del fachita ofendido porque han tocado a su españita. La cosa es que #2 #2 violativo dijo: A los españoles les gustan las canciones en inglés, pero no saben inglés, ni pronunciarlo tiene toda la razón: hablamos un inglés de mierda... Y? No estamos en puto Inglaterra.
Pero un zasca tiene que venir a cuento y recordar que hace 500 años fueron conquistados... No cuela.
#1 #1 rosamelculoo dijo: A ver cuándo nos enteramos que lo de declararse ya no se lleva, si le gustas a alguien habrá tonteo, miradas, se sobreentiendehablas de oídas, no?
#5 #5 rudo_ dijo: #4 mm. No realmente no. A los sudamericanos les gusta conquistar? Quién lo dice? A quién han intentado conquistar? No es un zasca, es la típica del fachita ofendido porque han tocado a su españita. La cosa es que #2 tiene toda la razón: hablamos un inglés de mierda... Y? No estamos en puto Inglaterra.
Pero un zasca tiene que venir a cuento y recordar que hace 500 años fueron conquistados... No cuela.
#1 hablas de oídas, no? no puedo ser facha porque no soy de España.. mis aportes son sin más! Quizá el ofendido eres tú! :P
#2@violativo a los latinos les gusta conquistar .... pero fueron conquistados!!!
Pero un zasca tiene que venir a cuento y recordar que hace 500 años fueron conquistados... No cuela.
#1 #1 rosamelculoo dijo: A ver cuándo nos enteramos que lo de declararse ya no se lleva, si le gustas a alguien habrá tonteo, miradas, se sobreentiendehablas de oídas, no?
Pero un zasca tiene que venir a cuento y recordar que hace 500 años fueron conquistados... No cuela.
#1 hablas de oídas, no?
no puedo ser facha porque no soy de España.. mis aportes son sin más! Quizá el ofendido eres tú! :P