Hace unos meses, rompí con mi novio porque descubrí que me era infie...


Tal vez lo peor sea haber perdido a un amigo.
-52
Es decir, para colmo de infiel es rencoroso. Menudo cabrón.
91
Las contraseñas son secretas por algo.
94
Qué penita.
9
Él es el infiel y es él quien tiene un arrebato y borra las copias de tus novelas? Incluso de tu mail? No entiendo nada...
39
Antes de hacer algo pide ayuda profesional, posiblemente haya forma de recuperar esos archivos. Y con 'ayuda profesional' no me refiero a ningún sicario...
84
Yo que soy escritora (novata) te compadezco. Pero que hijo de puta, a ese le tiro yo a un pozo para que muera miserablemente.
26
¡Qué hijo de puta! Hay informáticos que pueden recuperar archivos borrados... ¿Has tratado de recuperarlos de alguna forma?
31
yo que tu haria un libro sobre 100 metodos que puedes usar para torturar a un exnovio y obviamente basado en hechos reales...
13
Que cabrón rencoroso. Tendrías que darle un ojo a esas cosas( Supongo que vivía contigo si tuvo la libertad de hacer toda esa faena)

#1 #1 miyooscuro dijo: Tal vez lo peor sea haber perdido a un amigo.
No sé tú, pero yo no quiero un amigo así. Sinceramente no sé que le hubiese hecho, pero nada bueno seguro.

30
Yo le mataba
8
#3 #3 lobiita dijo: Las contraseñas son secretas por algo.Por eso mismo no entiendo a las parejitas que se dan las contraseñas de todo, que sí, que es una muestra de confianza y bla bla bla, pero luego en un arrebato de ira del otro pasan cosas como esta.
40
Si te han borrado el archivo del pendrive, se puede recuperar.
Si te han borrado el archivo del mail, se puede recuperar.
Si te han borrado el archivo del disco duro, se puede recuperar.

Así que ya sabes, google --> recuperar archivos borrados

Suerte
28
Pues si lo tenias en la pc puedes recuperarlas aun, hay un programa para restaurar archivos eliminados de la carpeta de reciclaje, no recuerdo el nombre pero luego lo busco y publico el link
2
Tu novio se tira a otra a tus espaldas y luego se venga de ti por haber pagado las consecuencias de su infidelidad.
Yo que tú le encerraba en una jaula con un zombie hambriento.
8
Mátalo.

No va en broma. Yo soy escritora aficionada, tengo mil y una copias precisamente por el "por si acaso", incluídas aquéllas que sólo yo misma sé dónde las tengo; preferiría mil veces que me rompieran un brazo a que borraran las copias de uno solo de mis relatos, algo así es peor que el daño físico, y dice mucho de quien lo hace: dice que es un psicópata que sabe dónde hacer el máximo daño y no tiene reparos en hacerlo. Devuélvesela, lo merece con creces. Mátalo.
7
Un informático te puede recuperar todo lo que ha habido en un ordenador, por mucho que lo hayas borrado. A mí me recuperaron unas fotos que me eliminaron primero del ordenador y después de la papelera de reciclaje.
7
MENUDO JILIPOLLAS.
0
Cuenta todo lo que te ha pasado, quizas te de para otra novela!
1
Es por eso mismo que yo siempre mantengo loque escribo en secreto. Y por cierto...la mejor copia de seguridad es imprimirlo en papel.
-2
#18 #18 Eselese dijo: Un informático te puede recuperar todo lo que ha habido en un ordenador, por mucho que lo hayas borrado. A mí me recuperaron unas fotos que me eliminaron primero del ordenador y después de la papelera de reciclaje. Sí siempre y cuando no se haya borrado de forma permanente, hay programas que lo que hacen es ocupar la memoria de lo que quieres destruir passando un algoritmo.
O la otra posibilidad es que tengas muuuuy poco espacio en disco y al borrar un archivo y crear/abrirdescargar otro, ese espacio sea ocupado por el nuevo entonces si que ya no hay solución.

Para lo demás si hay solución
:-D
5
Que asco de tio, es que hay que ser mala gente.. para ponerye los cuernos y joderte el trabajo -.-
1
Intenta utilizar programas como recuva, sobretodo en el caso del pendrive, seguramente así lo puedas recuperar ya que yo pude recuperar muchas fotos de esa forma. Sino... sólo te queda enviar un correo a los de hotmail para ver si es posible recuperar dicho correo =) mucha suerte!
1
#6 #6 DragoCyanyde dijo: Antes de hacer algo pide ayuda profesional, posiblemente haya forma de recuperar esos archivos. Y con 'ayuda profesional' no me refiero a ningún sicario...Ni a ningún chapero, supongo... (fue lo primero que pensé cuando lo leí, estoy fatal de lo mio sí). Un informático puede ayudarte a recuperar esos archivos, e intenta ponerte en contacto con los administradores de tu correo para que comprueben si pueden recuperarlo.
Para otras veces haz un pequeño truco, envíate a ti misma copia completa e impresa de esa novela y guárdala en algún sitio seguro sin decírselo a absolutamente nadie. Te servirá tanto para tener copia de la novela como para demostrar su autoría en caso de que la plagien si vas a publicarla gracias al matasellos sin necesidad de recurrir a la SGAE o similares.
16
lo del pendrive y el disco rigido, si los datos no fueron sobreescritos podés recuperarlo. Conseguite un programa (pirateado) de recuperación de datos robados.
0
#1 #1 miyooscuro dijo: Tal vez lo peor sea haber perdido a un amigo.
Se nota que nunca has dedicado tu tiempo a algo que te apasiona. Escribir un libro es como tener un hijo; requiere tiempo, esfuerzo, dedicación, horas de trabajo, desvelos, momentos de frustración porque no sabes cómo seguir, renunciar a cosas que te importan por seguir escribiendo... y si alguien mata a tu pequeña creación, la ira que te llena es tan grande que lo único que llena tu mente es acabar con el maldito bastardo.
#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, rompí con mi novio porque descubrí que me era infiel. Mi sueño siempre ha sido ser escritora, y tenía dos novelas terminadas pendientes de mandarla a una editorial. Cuando le dejé, borró todas las copias que tenía de ellas, incluyendo las de mi correo electrónico y un pen drive. Se ha cargado años de trabajo por una mierda de arrebato. ADVComo ya dijeron antes, hay formas de recuperarlo. Trata de no estresarte demasiado, ya verás que al final todo saldrá bien. Mucha suerte, y cáusale algo de dolor al imbécil de mi parte, compañera escritora.
19
Y cómo entro a tu correo electrónico? Yo no le doy mi contraseña a nadie. Y mi pendrive tampoco... mi pendrive, mi móvil y mis e-mails son absolutamente privados, la información que contienen están oculta hasta de mi sombra. Aprende la lección querida.
3
Has probado a restaurarlo en una fecha anterior
1
Pues vuelve a reescribirlas, y cuando las tengas terminadas entregalas haciendote escritora y que él se joda
0
La venganza será terrible... [Introduzca su idea aquí]
0
¿PERO TU EX ES TONTO O QUÉ? dios, por infidelidades no, pero por estas cosas SÍ QUE MATABA YO.
2
Si no se han sobreescrito los sectores de disco donde estaban tus archivos, existen programas para recuperarlos. Que desaparezcan de la papelera de reciclaje no significa que sean irrecuperables.

Por otro lado el servicio de hotmail debería tener copias de seguridad de sus discos duros que hacen cada X tiempo. Ponte en contacto con ellos explicándoles la situación para que te los recuperen (es tu opción más segura, y si los correos tenían un tiempo prácticamente garantizada).

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no sabe lo que es restaurar sistema no esperes que tenga puntos de retorno a los que restaurarlo (normalmente la opción de crearlos cada X tiempo está desactivada)
3
#13 #13 Mleko dijo: Si te han borrado el archivo del pendrive, se puede recuperar.
Si te han borrado el archivo del mail, se puede recuperar.
Si te han borrado el archivo del disco duro, se puede recuperar.

Así que ya sabes, google --> recuperar archivos borrados

Suerte
El problema es que si sigues usando el ordenador se reescriben esos datos hasta perderlos definitivamente. Esos programas "de andar por casa" para recuperar archivos solo sirven si paralizas absolutamente el uso del ordenador y lo ejecutas inmediatamente. El ADV empieza por "hace unos meses" así que a esas alturas ya está jodida la cosa.
5
#30 #30 kenrobin dijo: Pues vuelve a reescribirlas, y cuando las tengas terminadas entregalas haciendote escritora y que él se jodaY luego monta en tu unicornio rosa y corre a restregarle tu premio Planeta...
-2
#12 #12 nadaaqui dijo: #3 Por eso mismo no entiendo a las parejitas que se dan las contraseñas de todo, que sí, que es una muestra de confianza y bla bla bla, pero luego en un arrebato de ira del otro pasan cosas como esta.tengo las contraseñas de mi novio, que ahora no es novio ni ex, es algo intermedio. Pero a lo que iba, nunca le hice nada, ni ahora...y mira que andubimos mal.
1
Si lo tenias en el mail y no lo borraste de el servidor podes recuperar los archivos borrados, con el thunderbird, outlook,etc o algún programa de correo electrónico, sino el recuva o algún otro programa de recuperación de datos, no pierdas la esperanza no todo esta perdido!
0
#34 #34 simplemente_yo dijo: Si no se han sobreescrito los sectores de disco donde estaban tus archivos, existen programas para recuperarlos. Que desaparezcan de la papelera de reciclaje no significa que sean irrecuperables.

Por otro lado el servicio de hotmail debería tener copias de seguridad de sus discos duros que hacen cada X tiempo. Ponte en contacto con ellos explicándoles la situación para que te los recuperen (es tu opción más segura, y si los correos tenían un tiempo prácticamente garantizada).

#31 Si no sabe lo que es restaurar sistema no esperes que tenga puntos de retorno a los que restaurarlo (normalmente la opción de crearlos cada X tiempo está desactivada)
Yo no recuerdo haberlo activado y tenía tres el otro día, que tuve que volver a un punto anterior :S. Lo que sí es cierto que más allá de una o dos semanas no tenía.
0
A mi me hacen eso y no me lo pienso dos veces. Voy al hipercor, compro un bate de beisbol y le rompo las piernas a ese hijode****
1
DROPBOX
lo conoces?
0
Puede que aun no sea muy tarde!!! Llevalo con un buen informatico, tal vez pueda recuperar los archivos
0
Paso uno, contratar a un tecnico que recupere los datos.
Paso dos, contratar a un buen rompe-piernas que le enseñe al tío que joder una relación esta mal, pero joder mi trabajo de años es suicidio.
0
No sé de donde sacan tipos así...
... O quizás es que yo no me hago amigo de gente así ni me les acerco a menos de 300 metros si puedo evitarlo.
0
Tranquila, NO uses ese pendrive, cuando borras algo, realmente lo que haces es borrar el índice del archivo, haciendo que en ese sector donde esté guardado pueda sobrescribirse con nueva información (créeme, soy aficionado a la informática y tengo recuperado un montón de datos de amigos), hay aplicaciones como Piriform Recuva que pueden recuperarte los datos, tanto desde el Pendrive como desde el disco duro de tu ordenador, y son bastante fáciles de usar, aunque si no te atreves, puedes llevarlo a un profesional. Saludos y suerte!
1
#3 #3 lobiita dijo: Las contraseñas son secretas por algo.Si tu novio es una persona normal no tiene por qué pasar nada. Mi novio se sabe algunas de mis contraseñas y yo las de él. Si llegáramos a romper a ninguno de los dos se nos ocurriría hacer nada contra el otro, fuera por la razón que fuera, las cosas se hablan. Llevamos seis años juntos y nos conocemos muy bien, pero jamás se me ocurriría decirle mi contraseña a ninguna amiga ni a ningún "noviete" de cuatro meses. Yo me huelo que la autora llevaba muy poco tiempo con su ex...
7
Hay formas de recuperar esos archivos . Habla con un informatico .

Pd: ojala tu novio haya cogido una venerea con la amante
0
si no has tocado para nada ese pendrive desde que él lo borró puedes descargarte uno de los muchísimos programas de recuperación de datos que circulan por ahí. Y tampoco hace falta ser un iluminado para aprender a utilizarlos, así que no tienes ni que pagar a un informático. Mientras no hagas un formateo completo del pen drive, ni te pongas a copiar cosas encima, los datos se conservarán.
0
#1 #1 miyooscuro dijo: Tal vez lo peor sea haber perdido a un amigo.
A un amigo? tus antenas sociales estan atrofiadas. Le es infiel y para colmo le borra todo su trabajo. Ese lo que es, es un cabronazo!
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!