♂
jodetezorra en
amor
Ayer, mi novia me mandó un mensaje felicitándome por ser día de los follamigos, le dije que eramos novios, pregunté si acaso estaba terminando conmigo, a lo que contestó "claro que no mi amor, recuerda que somos todo, amigos, amantes, confidentes, pero sobre todo novios". Terminé por tragarme el cuento el cuento. Hoy vi su conversación con Carlos. "El estúpido creyó que el mensaje era para él".ADV
la llames puta que seguro que le gusta...
Suertee
¿Y qué pasó? Que ahora rara es la pareja en la que no ha habido o hay una infidelidad y el valor de la confianza se está echando a perder.
Pero fíjate, si el autor fuera una mujer en lugar de un hombre, no se diría "TODOS PUTOS" ni mucho menos, porque los tíos sí que tienen derecho.
Tío que folla con 3 tías en un día---Campeón
Tía que folla con 3 tíos en un día---Guarra, por su culpa dicen "todas putas"de la misma manera que te reirías de un tio por ser virgen y no de una tia por el mismo motivo, porque sus roles en las relaciones son diferentes.
¿Y qué pasó? Que ahora rara es la pareja en la que no ha habido o hay una infidelidad y el valor de la confianza se está echando a perder. No creo que existan pocas parejas sin cuernos, yo creo que aún hay personas files, tanto mujeres como hombres.