qué raritos sois por Dios.. taparse los ojos por una escena de sexo para no serle infiel a tu novia es de merluzo. A veces me da por pensar que mandáis estos advs para que la gente se meta con vosotros en serio.
Eso de taparte los ojos con las escenas de sexo no me parece ni medio lógico... Parece algo que Ned Flanders les haría hacer a Rodd y Todd, más que algo que un adulto, por muy fiel que sea, haría...
Si estáis entrenando para entrar en el libro Guinness de los records como la pareja más estúpida de la historia, felicidades, vais por buen camino.
19
¿Soy la única que sea dado cuenta de que ha dicho que en juego de tronos hay pocas escenas de sexo? Es una serie porno con algo de historia.
5
Venga... hasta luego buenos dias.
4
Solo te quiero decir que eres muy dulce, pero esa no es la solución y no la estas engañando simplemente por ver esas escenas así que mejor habla con tu novia.. creo que la quieras demasiado
-3
En vez de quejaros los 2 podrìais aprovechar el momento
1
Esta ronda viene de fakes o que? Y por cierto esa serie no tiene precisamente "pocas escenas de sexo"
2
Deja de ser tan idiota. Cuando te deje y te rompa el corazon te daras cuenta de que todo lo que hiciste no valio la pena
Primero que nada, ella no es quién para decirte que no veas una película, independientemente de las escenas sexuales que pueda contener.
Y segundo, eres un pelmazo por consentírselo.
#17 #17 elusuarioyaexistepesado dijo: ¿Soy la única que sea dado cuenta de que ha dicho que en juego de tronos hay pocas escenas de sexo? Es una serie porno con algo de historia.yo también lo he pensao.
Entre que el libro tiene mucho sexo y la serie es de HBO es como sexo+sexo pero lo que no entiendo es xq quitan sexo que pasa en el libro y añaden otro así de relleno.
P.D.: más tonto y no naces chaval!!!
Al final tendrás que ir con bastón por la calle, no vaya a ser que veas algo que no debes :S
Y segundo, eres un pelmazo por consentírselo.
Entre que el libro tiene mucho sexo y la serie es de HBO es como sexo+sexo pero lo que no entiendo es xq quitan sexo que pasa en el libro y añaden otro así de relleno.