♂
Anónimo en
amor
La semana pasada, me enteré de que mi mujer está embarazada, todo muy bonito hasta que cayó en una depresión. Dice que tiene miedo de no ser buena madre, y que si nuestro hijo pierde algo y no lo sabe encontrar, no se sentirá la madre perfecta. Pensaba que me trolleaba, pero no, 80 € por sesión el bendito psicólogo. Cásate decían. Es bonito, decían. ADV
#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, me enteré de que mi mujer está embarazada, todo muy bonito hasta que cayó en una depresión. Dice que tiene miedo de no ser buena madre, y que si nuestro hijo pierde algo y no lo sabe encontrar, no se sentirá la madre perfecta. Pensaba que me trolleaba, pero no, 80 € por sesión el bendito psicólogo. Cásate decían. Es bonito, decían. ADVYa te han llamado de todo, así que no malgastaré mi tiempo en hacerlo. Mejor te recuerdo que no te quejes, porque la peor parte -incluyendo el pésimo marido- se la está llevando ella.
Yo era mucho de comerme el tarro con esas cosas, pero he aprendido que lo único real es el presente, y que hasta que no se presenta una situación, no hay que preocuparse ni pensar en ella por lo que pueda pasar.
Da lo mejor de ti en cada momento, en el presente, sin presiones ni miedos. Es lo mejor para regular nuestro estado emocional!
En la salud y en la enfermedad, decian.
Suerte, y si. Te trollearon con lo de casarse xD.