♀
The Sleeper en
amor
Hoy, me he dado cuenta de que se me hace imposible querer a una persona como pareja si ésta se preocupa por mí, me cuida y me dice cosas bonitas. En cambio, siempre me acaban gustando las personas que pasan de mí y a las cuales les importo una mierda. Me veo viviendo sola y con un par de gatos. ADV
Que es lo de siempre, la comparación del niño pequeño que pasa de un juguete hasta que se lo quitan. Queremos lo que no tenemos, y pasamos de lo que sí.
Que es lo de siempre, la comparación del niño pequeño que pasa de un juguete hasta que se lo quitan. Queremos lo que no tenemos, y pasamos de lo que sí.@nohablesdeloquenosabes Pero eso.. ¿ no es muy inmaduro ?. No se llámame loco, si yo me aburro con mi pareja la dejo, no me pienso conformar con algo que no quiero. Se que puede haber momentos o un día tonto así, pero si eso se repite en el tiempo... pfff le pongo fin rápido. Si estoy con alguien es porque me encanta todo.