No se... algo no me cuadra.. en mordor no habia carteles, asi que como pudieron anunciar tu boda? No en serio, no creo que tu padre no tenga nada mejor que hacer que trolear la boda de su hija.. o si? :D
Yo eso no me lo trago :), 1º hay gente que anuncia estas cosas en un cartel? lo siguiente será dedicarle 1 min de protagonismo en los anuncios o una página en los periódicos? 2º Podría ser cualquiera, muchos tienen la misma o parecida caligrafía, a no ser que tu padre tenga una muy muy muy especial. ·3º el 80% de los adv's son fakes, lo gracioso es que incluso los anónimos se unen a la tradición.
¿Seguro que es la de tu padre? Mucha gente tiene letra muy parecida. Y si son los típicos carteles de despedida de soltera quizá sólo quería hacer la broma, no te lo tomes tan a pecho.
#14 #14 revenga6 dijo: ¿Tu padre ha visto El Señor de los Anillos? Porque esas palabras no parecen propias de una persona de más de 40 años. Pedazo de fake.Otro crío que se piensa que "El señor de los anillos" es "una película moderna". XD. Hasta mi abuelo sabía lo que era un orco, flipao de la vida. El mundo ya existía antes de que nacieras ¿sabes?
#10 #10 brutalbitch dijo: Yo eso no me lo trago :), 1º hay gente que anuncia estas cosas en un cartel? lo siguiente será dedicarle 1 min de protagonismo en los anuncios o una página en los periódicos? 2º Podría ser cualquiera, muchos tienen la misma o parecida caligrafía, a no ser que tu padre tenga una muy muy muy especial. ·3º el 80% de los adv's son fakes, lo gracioso es que incluso los anónimos se unen a la tradición. No solo en carteles, en pancartas gigantescas de 3x2 metros, de tela basta o incluso sabanas viejas, con pintura negra en spray, apodos ñoños o canis y colgadas de un puente/via pública/valla/balcón..
Yo en mi vida he visto un cartel anunciando una despedida de soltera.Tengo que salir más.
2
#3 #3 libertyforever dijo: En serio, como va un padre a escribir eso, no se pero parece de mala educación y también una autentica tonteria, es tu padre en vez de escribir esas cosa debería felicitarte y ya está. A demás es tu padre y se supone que debería verte guapa seas como seas.#5 #5 napollitana dijo: #3 Toda la razón.¿Alguien sabe lo que es una broma? Por dios...
#18 #18 housex dijo: #14 Otro crío que se piensa que "El señor de los anillos" es "una película moderna". XD. Hasta mi abuelo sabía lo que era un orco, flipao de la vida. El mundo ya existía antes de que nacieras ¿sabes?Otro crío que no sabe muchas cosas. Deja esa pedantería de lado. Llamar orco a otra persona no es propio de una persona con esa edad, es más propio de gente joven.
2
Ale si vengaya tienes tu ADV publicado, ven a recoger el diploma
2
Jajaja hace mucho no me reia tanto de un Adv
0
Bueno, miralo por el.lado positivo, has conseguido que alguien se enamore de ti como para querer estar siempre contigo, aun siendo un orco. Es una cualidad que no tiene todo el mundo.
-1
Ahora resulta que esta tía trabaja para el departamento de fraudes de la CIA y reconoce firmas jajajajajajajajajajaj
Anda ya...
Qué narices vas a saber si es la de tu padre o la de cualquiera que haya visto la estupidez esa de la despedida de soltera. Que me parece una tocadura de pelotas empapelar la ciudad con algo así.
¿Y a mi que me importa que te vayas a arruinar la vida casándote?
Anda ya...
Qué narices vas a saber si es la de tu padre o la de cualquiera que haya visto la estupidez esa de la despedida de soltera. Que me parece una tocadura de pelotas empapelar la ciudad con algo así.
¿Y a mi que me importa que te vayas a arruinar la vida casándote?