Un bonito triángulo amoroso para ser desarrollado en un espacio lleno de cuchillos. Desde luego da para película de Woody Allen...
8
Debiste verlo venir al observar como le hacía ojitos a las comidas que ella preparaba.
7
ppff.. la de "accidentes" que puede haber en una cocina... desahógate que la sopa hirviendo se puede caer "accidentalmente" en su cara, o la puerta de la cámara frigorífica cerrarse "sola".
5
#9 #9 elgatod dijo: Un bonito triángulo amoroso para ser desarrollado en un espacio lleno de cuchillos. Desde luego da para película de Woody Allen... más para Almodovar ¿no?
#22 #22 yomellamoraven dijo: Mejor liate con otro trabajador de la misma cocina... y delante de tu ex dale comentarios del tipo "Hasta que estare con un verdadero hombre"... no hay nada que enoje mas a un tipo, que saber que su ex mujer ahora es feliz y gozando de la vida.Joder, pues vaya puterío de cocina... Que si el cocinero con la friegaplatos, el camarero con el pinche, el de la caja con la que barre, el marido celoso vuelve on su mujer pero no deja a la otra que, despechada, se lía con el barman... Con tanto putiferio a saber cómo le saldrán los platos... Todo sabrá a cuerno quemado, fijo.
3
Mejor liate con otro trabajador de la misma cocina... y delante de tu ex dale comentarios del tipo "Hasta que estare con un verdadero hombre"... no hay nada que enoje mas a un tipo, que saber que su ex mujer ahora es feliz y gozando de la vida.
#11 #11 lesbianrequestdenied dijo: #4 La tercera persona es con quien está saliendo su marido ahora. No creo que sus hijos tengan la edad de trabajar teniendo ella 34 años, los habría tenido jovencísima.thank you captain!
#33 #33 mariaho99 dijo: Desahógate, en una cocina puede haber muchos accidentes...Exacto, a veces en la cocina se dejan los cuchillos al borde de la bancada... cualquiera puede clavárselos en la barriga sin querer, o caerse encima de un pie, de punta.
A mí casi me sucede, así que es perfectamente factible....
2
No cortes cebollas que ya lo que te queda es llorar delante suya, yo le hundiría el negocio, pero piensa en tus hijos antes
Cuchillos, cazos, mazos de carne y otras cosas susceptibles de ser lanzadas, líquidos hirvientes, etc.
La tensión en el ambiente va a ser impresionante.
Como dirian en gandia shore, aqui va a haber una movida guapa guapa jajaja... Ahora en serio, no te vendría mal hacer algun cursillo para controlar la rabia, porque este año el trabajo se plantea interesante.
0
Y yo pensaba que te referías a tí y tus hijos y buscándole el Adv,jajaj..que inocente soy
A mí casi me sucede, así que es perfectamente factible....
La tensión en el ambiente va a ser impresionante.