Hace unos meses, mi marido, sin razón aparente, dijo: "me voy, quiero...


Me recuerda a cuando mi tío se fue a por tabaco y mi tía aprovechó para huir de él para siempre. Solo que en vez de tabaco era crack, mi tía es todo lo que él quería en la vida menos crack y mi tío quiere decir yo
-5
Señora, no lo acepte cuando vuelva de nuevo.
3
Pues si yo fuera tú y él volviera de nuevo, ya no le dejaría. Cosa que deberías hacer, pero si no lo haces, allá tú con ese hombre
0
Ya no lo acepte si vuelve.
-1
¿Sin razón aparente? Yo te lo explico: tu marido, que se cree un vividor follador, ha pensado que si te dejaba podría follar todo lo que no folla contigo desde que os casasteis. El problema es que no es ningún vividor follador, no se ha comido ni una rosca y ha vuelto con el rabo entre las piernas. Pero luego se ha dado cuenta de que igual no lo ha intentado suficiente y, total, tú eres tan tonta que le recibes de nuevo... ¿por qué no seguir intentándolo?

Vamos, que si te abandona una vez, lo hace dos y lo hará todas las veces que le dejes.

No seas tonta y ten un poco de orgullo propio. Y como diría la simpática de Fluid, quítale hasta los calzoncillos en el divorcio.

De nada~
1
Oye, pues si a mí me plantean eso pudiera ser que también vaya "a encontrarme a mí misma"
Y lo que pasa en las "búsquedas" se queda en las "búsquedas". XDD
2
Yo creo que se está replanteando su sexualidad y de repente se ha encontrado con 40 años y que se siente atraído por hombres. Te quiere seguramente pero necesita disipar esas dudas.
0
Denúncialo por abandono de hogar. Te quedas con todo en el divorcio y se va a tener que ir a encontrarse a casa de su puta madre.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!