♀
Nicole en
amor
Hoy, y siempre soy bisexual, muchos amigos míos piensan que la tengo fácil en cuanto a encontrar pareja, pero tanto como mujeres como hombres que me gustan me dicen "que soy la chica perfecta para ellos pero solamente les gusto como una amiga y que no les gustaría perder mi amistad". Estoy en la friendzone entre hombres y mujeres. ADV
Seguro que si tú y yo nos conociésemos nos caeríamos tan bien que querríamos estar siempre juntos... como amigos, claro T.T
Seguro que si tú y yo nos conociésemos nos caeríamos tan bien que querríamos estar siempre juntos... como amigos, claro T.T XD. osea que ambos entrarian en una mutua friendzone¿?
Soy bisexual y lo que más me molesta es que digan eso, que tenemos más posibilidades de ligar. Pero vamos a ver, si una persona ya es malísima ligando con un hombre, tampoco le saldrá bien para ligar con una mujer.
O también algunos que dicen que somos unos viciosos (cosa que es mentira). Sí que hay gente que dice que es "bisexual" para hacerse el interesante, pero no nos deben asociar con ellos. Yo conozco a un tío así, y después no es capaz ni de darse un piquito con un hombre. Personas así hay a patadas.
Aun que eso de que por ser bisexual se tiene más fácil creo que solo es aplicable cuando sales de fiesta sin compromiso alguno.
No busques, ya aparecerá solo cuando menos los esperes ;)
No se, a mi parecer, a parte de no ser malo del todo, almenos sabes que eres una gran persona, y que algún día alguien te querrá por ser quien eres.
Soy bisexual y lo que más me molesta es que digan eso, que tenemos más posibilidades de ligar. Pero vamos a ver, si una persona ya es malísima ligando con un hombre, tampoco le saldrá bien para ligar con una mujer.
O también algunos que dicen que somos unos viciosos (cosa que es mentira). Sí que hay gente que dice que es "bisexual" para hacerse el interesante, pero no nos deben asociar con ellos. Yo conozco a un tío así, y después no es capaz ni de darse un piquito con un hombre. Personas así hay a patadas.Claro y el de adv es una concidencia
Yo siempre eh estado en la frienzone ahora y siempre, no me gustan las mujeres pero siempre termina la misma cosa o le gusto a ella o le gusto al chico que tiene novia