#15 #15 reyloco dijo: Una pregunta, si lo habías dejado, te pidió volver y le dijiste que no, ¿porqué coño te molesta que se folle a tu hermana?. En fin.Cuanta Razón! xD
looooool karma, se llama Karma
ahora si, pueden desintegrarme a negativos si quieren XD
1
#21 #21 manueldev dijo: No veo el ADV. Tu hermana se vengó porque vos le usabas la cama cuando estabas de novia.Casi muero. La primera vez que veo un "vos" en ADV. Emoción total (?)
Que me haya sonado raro escrito significa que ya me envicié mucho con esto. Tengo un problema.
#5 #5 hislittlewhispers dijo: Cámbiate de novio y si puedes de hermana también emmmm vuelve a leer el adv, no has entendido que el novio se estaba vengando de ella por haberle dejado... de nada
25
#33 #33 cleganequetecabalga dijo: Yo solo veo el problema de hacerlo en la cama de la hermana en vez de en la suya propia. Por lo demás, que se folle a quien quiera cuando quiera. Si te jode que se folle a tu hermana no lo hubieses dejado.Es por la hermana más que por él. Él que haga lo que quiera. Pero hay una cosa que se llaman códigos, y en mis códigos aparece "nada con los ex de mis hermanas ni de mis amigas". Sentido común. La hermana no los tenía, mucho menos si había pasado poco tiempo!
#45 #45 shia_polux dijo: Creo algunos no lo entienden, aquí el ADV es que el ex se está tirando a la hermana POR VENGANZA, que la hermana lo sabe y participa, para joder a la autora, según parece, que lo hacen en su cama, obviamente para que los pille, algo que el novio cree que la iba a joder y la iba a hacer volver arrastrandose.Por fin leo un comentario escrito con sensatez en este ADV.
Cuentista!
Estoy enfermo...
ahora si, pueden desintegrarme a negativos si quieren XD
Que me haya sonado raro escrito significa que ya me envicié mucho con esto. Tengo un problema.