♂
Anónimo en
amor
Ayer, mejor dicho, anoche, le propuse matrimonio a mi novia en un restaurante fino y caro, lo hice delante de todos, ella dijo que sí y todos aplaudieron. Al salir me ha confesado que ni loca se casaría con alguien como yo y que solo había dicho que si para no pasar vergüenza delante de la gente. ADV
Pero mal tú también por hacer una pedida pública sin tener ni idea de si ella quería casarse contigo o no. Esas cosas se hablan antes, y si te tiras a la piscina sin tener ni idea de lo que quiere luego no puedes quejarte ni de que te rechace delante de todos, ni de que te diga que sí y luego te rechace en privado. Ambas opciones son malas, si no tenéis el sí seguro NO LO HAGÁIS. @blakelivelo pero si ya lo haces en privado para que hacerlo en público? Supongo que el tío quiso ser romántico y darle la sorpresa.
Moraleja, el romanticismo hay que saber con quién aplicarlo y con quién no
POSDATA: Cuando se lo comías a que te sabían los fluidos de los otros o del mencionado
@69vegetal69 ¡Cómo duele el resquemor! Seguro que lo superarás, algún día...
Moraleja, el romanticismo hay que saber con quién aplicarlo y con quién no@shamash22 No me refiero a que se lo pida primero en privado y luego en público, me refiero a que cuando estás en pareja esas cosas se hablan. Yo no le he pedido matrimonio a mi novio y aun así ambos estamos de acuerdo en que si seguimos juntos en unos años nos gustaría casarnos (sin perjuicio de que podamos cambiar de opinión). Del mismo modo que hablas con tu pareja de si queréis vivir juntos o si os gustaría tener hijos, no llegas un día a casa y dices "hagamos un bebé". Si estás en una relación seria, lo lógico (y sano) es hablar las cosas para saber en qué punto estáis de la relación y si ambos queréis lo mismo, no estar tú pensando que es tu futura esposa y ella teniendo clarísimo que contigo no (bicho). Evidentemente hay matices, a lo largo de tu vida puedes cambiar de opinión, pero si llega hasta ese extremo está claro que ha habido una falta de comunicación importante.
No, no, no...
¿Langosta Termidor?❌
¿Moet Chandon?❌
¿Pedrusco 20 quilates?❌
¿Certificado de orfandad?❌
Así cómo iba a aceptar la pobre chica. Es que me pongo en su piel...y lloro.