Hoy, y desde que salgo con mi novio, su abuela le insiste en que se bu...


Son abuelas. Con el tiempo te acabará aceptando.
30
Se referirá a carreras con salida
12
Depende de qué dos carreras te hayas sacado. Ella quiere una que le mantenga al niño de por vida y librarse de él de una vez.
23
Las abuelas, mujer. No le des importancia.
1
una abuela que se precie no se conforma con cualquiera para su hijo, nunca, sea quien sea
9
Te está contando la milonga de la abuela para que te canses de la situación y seas tú la que acabes con la relación. Dos carreras y todo lo que tú quieras, pero muy espabilada no eres, ¿eh?
-5
#5 #5 ncpot dijo: una abuela que se precie no se conforma con cualquiera para su hijo, nunca, sea quien seanieto :D
7
Las abuelas siempre quieren mas, es decir si dices un plato son 2, si tienes 2 carreras pues que sean 4 jaja :)
9
Hombre, dos carreras... comprenderás que no es lo mismo sacarse magisterio y filología hispánica que sacarse medicina e ingeniería de caminos. ¿Por qué no hablas con la abuela y le dices las cosas claras?
16
#9 #9 kresta dijo: Hombre, dos carreras... comprenderás que no es lo mismo sacarse magisterio y filología hispánica que sacarse medicina e ingeniería de caminos. ¿Por qué no hablas con la abuela y le dices las cosas claras?no, con magisterio y filología puedes acabar en un cole malpagado, y con medicina y caminos desgraciadamente acabar en burger king...
14
#5 #5 ncpot dijo: una abuela que se precie no se conforma con cualquiera para su hijo, nunca, sea quien seaSerá para su nieto, si está por casar al hijo me da que todavía no ha sido abuela
4
Dos carreras?pero que carreras?Dudo mucho que la abuela diga semejante cosa XD
3
Las abuelas siempre lo han dicho: cójel@ list@ y guap@, que gord@ y tont@ ya se hará el/ella sol@.
5
#10 #10 ncpot dijo: #9 no, con magisterio y filología puedes acabar en un cole malpagado, y con medicina y caminos desgraciadamente acabar en burger king...Si con medicina y caminos trabajas en un BK, es que te lo mereces por no tener los cojones para hacer el petate.
4
#13 #13 rafitaonline dijo: #5 Será para su nieto, si está por casar al hijo me da que todavía no ha sido abuelaefectivamente, tal y como debes haber leído en el comentario que hay encima del tuyo... lince!
-4
Es que sacándote dos carreras en 5 años... igual la abuela ni te ha visto. Ni tu novio tampoco.

-1
¿Segura que no lo entendiste al revés, que se busque una más tonta y menos estudiosa que él?
5
Hay dos tipos de abuelas: las encantadoras y las que por mucho que hagas en la vida nunca serás suficiente para su niño.
Es así.
Pero vamos, que si con el tiempo ve que tu nieto es feliz contigo, debería darle igual ;)
6
pues sera qeu quiere bien a su nieto y que no se quede con la primera pelandrusca apanhada! en verdad lo dice para que te superes a ti misma ;)
0
La inteligencia no se mide por las carreras que tengas
10
¿Eres Ana Obregón?
1
Puedes tener 2 carreras y no ser muy espabilá para algunas cosas.
4
#10 #10 ncpot dijo: #9 no, con magisterio y filología puedes acabar en un cole malpagado, y con medicina y caminos desgraciadamente acabar en burger king...Sí, con medicina e ingeniería de caminos acabar en el burguer king, todo el mundo sabe que los médicos no existen y que las autopistas las construyeron los antiguos romanos.

Porcierto, depende que carrera tengas, no es lo mismo filología que una ingeniería, que hasta María Lapiedra tiene una carrera de esas.
3
#22 #22 Franklin89 dijo: La inteligencia no se mide por las carreras que tengasEs más acertado medirla por los cursos de FP que no terminas ¿verdad que sí?
-8
#26 #26 el_tito_mc dijo: #22 Es más acertado medirla por los cursos de FP que no terminas ¿verdad que sí?Por supuesto que no. Los estudios no miden la inteligencia. Anda que no hay casos en España de superdotados que no tienen ni la ESO, y te lo digo yo, que conozco casos muy de cerca.
8
¿Y qué se supone que es su abuela? ¿Ingeniera aeronáutica? O_o
-2
Carreras no son las que se hacen en las medias, es algo que estudias en un sitio llamado facultad y hay de ciencias o letras, no nos confundamos
2
Como si tienes 1371371317390 carreras. Ella se refiere a una chica inteligente; y no importa la cantidad, sino la calidad (porque las de letras no cuentan ¬¬).
2
Puedes tener dos carreras y seguir siendo una paleta, que anda que no conozco casos ni nada de gente que no debería haber pasado de bachiller.
2
déjame adivinar, no es teleco y aeronáutica,
ADE Y economía?
o magisterio e inef quizás?
o alguna chorrada de estas, venga canta!!!
0
#27 #27 11phenom11 dijo: #26 Por supuesto que no. Los estudios no miden la inteligencia. Anda que no hay casos en España de superdotados que no tienen ni la ESO, y te lo digo yo, que conozco casos muy de cerca.Efectivamente, Nacho Vidal, Marco Banderas, Leo Gálvez... superdotados sin la E.S.O.
7
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso debería de importarle a su novio o a su abuela? Si solo les importase eso, sería yo quien le dejara por ******* y superficial.

Las abuelas son así...pasa, no hagas caso y disfruta de tu chico :)
2
Ni caso a las abuelas, él hará lo que quiera y si tu eres buena chica la abuela tendrá que aceptarte, no hay más.
1
es una vieja pocha, si buscas su aceptación quizás seas una cacas
y si un caso búscate tu a alguien con estudios
1
Es curioso de como te quejas de que pone en evidencia tu inteligencia pero tu haces lo mismo con tu novio.
2
claramente cuando dice lista y estudiosa quiere decir "que esté más buena"
1
¿Y qué pinta su abuela en vuestra relación?
Por cierto, no soy de letras, pero la gente que dice que las carreras de letras no cuentan o que cualquiera puede sacárselas no se si es que ******* poco o ya vino amargado de nacimiento.
1
El hecho de que tu hayas sacado 2 carreras en 5 años, y tu novio no tenga estudios, le da la razón a su abuela, no eres una chica nada lista; mejor búscate a otro al que no tengas que mantener
1
¿eres zurda? lo digo porque igual es una de esas abuelas que piensan que los zurdos están poseídos, y por no decirlo directamente...
o igual sólo es tonta la mujer
1
si con "no tener estudios" te refieres a que él no tiene ni el Bachiller, la abuela te hará un favor.
-1
#43 #43 vamp_addicted dijo: si con "no tener estudios" te refieres a que él no tiene ni el Bachiller, la abuela te hará un favor. Y por qué? Qué pasa, que una persona sin estudios no puede estar con nadie o qué? Desde luego, las cosas que tengo que leer...
2
#2 #2 sinpiedad dijo: Se referirá a carreras con salidaMás bien a una salida con carreras.
4
Tener dos carreras no es sinónimo de inteligencia. Quiere decir que te lo has currado mucho para conseguirlo, pero no tienes porque ser inteligente. :)
2
#47 #47 theend dijo: Tener dos carreras no es sinónimo de inteligencia. Quiere decir que te lo has currado mucho para conseguirlo, pero no tienes porque ser inteligente. :)Justo lo que iba a decir
1
Como cambian las cosas, antes eran las suegras las que daban el coñazo xDDD
0
#25 #25 el_tito_mc dijo: #10 Sí, con medicina e ingeniería de caminos acabar en el burguer king, todo el mundo sabe que los médicos no existen y que las autopistas las construyeron los antiguos romanos.

Porcierto, depende que carrera tengas, no es lo mismo filología que una ingeniería, que hasta María Lapiedra tiene una carrera de esas.
No sé si es verdad, pero estoy seguro que tiene la de Filología de FRANCÉS xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!