#1 #1 lelo4 dijo: Deberías saber que los milagros no existen...vamos a ver, pero el chaval no dijo que la chica dibujaba bien? un orco bien hecho tampoco está mal para decorar la habitación XD close enough!
1
Pues yo me habria reido, pero si no te ha dado "el regalo bueno" después... me replantearia la relación seriamente. Estar cin alguien que te considera un orco por fea que seas resulta un poco humillante no?
1
#19 #19 adjanta dijo: #1 vamos a ver, pero el chaval no dijo que la chica dibujaba bien? un orco bien hecho tampoco está mal para decorar la habitación XD close enough! chavala * ^^' xD aunque el sexo sea irrelevante, si te fijas, verás que quien ha mandado el adv es una mujer, no un hombre
Al menos has confirmado que no está contigo por tu físico.
0
#1 #1 lelo4 dijo: Deberías saber que los milagros no existen...#19 #19 adjanta dijo: #1 vamos a ver, pero el chaval no dijo que la chica dibujaba bien? un orco bien hecho tampoco está mal para decorar la habitación XD close enough! No existe el milagro de que su chica lo vea como un humano cuando en realidad parece un orco.
0
¿Frodo?, ¿Boromir?... No, no, ¡espera!, ¿Christopher Tolkien?
Si te ve como un orco y está contigo, la peli ´´El señor de los anillos`` será una de sus filias, no?
El ser humano es incorfomista...
Me rindo.