♂
anonimo en
amor
Ayer, la chica con la que he estado saliendo me ha dicho que me tiene 2 noticias, una buena y una mala. Decidí que primero me dijera la buena, a lo que ella contesto "si quiero ser tu novia" yo muy emocionado me acerque a besarle y ella me ha dicho "pero la mala es que me mudo". ADV
que eligio una forma tonta de decirlo pero como yo lo veo te esta diciendo que quiere estar contigo y que te quiere pero se muda lejos y que quiere ver si tu estas dispuesto a tener una relación de larga distancia.
Tampoco sé mucho de la chica y por lo tanto cuesta hacer un juicio de valor al respecto, sin embargo, por las formas en las que lo hace... parece que lo haga a propósito, y me baso en cómo me comportaría yo al respecto: si veo que no es posible no voy a ilusionar a la otra persona en vano. Es, "¡que bueno, quiero salir contigo!, lo malo es que me tengo que mudar y no nos volveremos a ver, qué lástima, hubiera estado bien". Me parece un poco rastrero, aunque por supuesto puede haber sido sin tal intención.