Nena, menudo imbécil... como este los hay a patadas, por desgracia. Y tanto que lo vuestro no será para siempre: es que no deberías perder ni un solo minuto con semejante payaso.
12
Deja a ese imbécil x) no pierdas el tiempo…
2
Pues el chico tiene toda la razón del mundo. En esta vida todo es cíclico.
Yo no entiendo en estos ADV como pueden seguir llamándoles "novios" y/o "novias" después de lo que ocurre cuando lo mas normal sería que ya fuesen "ex".
Vale, el tío es un cerdo, pero yo suelo dudar que todo sea "sempiterno". La concepción romántica del amor es muy bonita, pero es que, ¡nunca se sabe lo que va a pasar al día siguiente!
2
El material más duro en el planeta tierra está basado en el carbono, pero mo es el diamante, es la cara de tu novio. Le doy un 11 en la escala de Mohs.
Deberías buscar imágenes de japonesas REALES, no de idols ni actrices porno, sino de una japonesa promedio SIN maquillaje y veras como se desencanta, que bonitas no son la gran mayoría por lo menos para los estándares occidentales.
#2 #2 Jack_Destroyer dijo: El es de los que piensa que el amor no dura mas de 5 o 6 años.La gran mayoría de las relaciones terminan antes de lo previsto ¿o es que todo el mundo está con su primera pareja hasta que la muerte los separe? Las rupturas están a la orden del día, él lo sabe y lo afronta.
Si se siente a gusto con él y lo pasa bien que disfrute los momentos a su lado y cuando se tenga que acabar que se acabe. Además a lo mejor con el tiempo cambia de opinión.
Si se siente a gusto con él y lo pasa bien que disfrute los momentos a su lado y cuando se tenga que acabar que se acabe. Además a lo mejor con el tiempo cambia de opinión.