Bueno, almenos no se llamaba Jose María, la infancia de tu hijo dejaría mucho que desear.
1
Recuerdos del pasado
1
#0 #0 mierdatotal dijo: Hoy, me he dado cuenta de que mi mujer tuvo un novio durante muchos años que se llamaba Juan Pablo. Me daría igual si mis hijos no se llamaran Pablo y Juan. ADVY si simplemente es que os gustan los nombres?
Te has planteado hacerte las pruebas de paternidad por si acaso?
Aunque primero preguntale, no sea cosa que sea un homenaje a algún familiar fallecido y la lies...
1
no te preocupes que al tercero/a le pondrá tu nombre , animoo!
2
Es normal que aun le tenga algo de estima si fueron novios durante tantos años, no se, si está contigo y ha tenido hijos contigo será por algo.
0
Como tengáis otro seguro que se empeña en ponerle de nombre el primer apellido de su ex.
Lo pasado es pasado, piensa en el presente y en el futuro porque no se puede cambiar lo que ya ha ocurrido, si tenía un novio que se llamaba Juan Pablo, ¿cuántas personas en el mundo hay que se llamen Juan Pablo? vendría a ser lo mismo que yo diga que me llamo Joaquín por el abuelo de Jesús cuando mi madre me lo puso por el nombre de mi abuelo
3
me la suday me la sudara :yaoming:
0
Que le guste el nombre de su ex no implica que aún le siga gustando su Ex.
2
Vale, yo estuve enamorada de un chico llamado Daniel y cuando tenga un hijo le voy a poner Daniel porque me gusta el nombre, no por otra cosa =|... ¿Has pensado que podían gustarle los nombres y ni acordarse de aquel hombre?
¿Por qué te das cuenta ahora?, ¿Cómo llamabas a tus hijos antes?
-2
A lo mejor simplemente le gustaban los nombres... aunque es mucha casualidad. Mira en su cartera a ver si tiene fotos de él o.O
1
Siendo del 90, no se si ya puedas tener 2 hijos y estar casado, pero si fuera cierto, ¿que pasa? ¿los hijos son tuyos? y sin son tuyos, ¿no podias decir algo respecto al nombre de cada uno? JA!
claro, sonreiste y asentiste...
Aunque primero preguntale, no sea cosa que sea un homenaje a algún familiar fallecido y la lies...
Seria un ADV si tus hijos Juan y Pablo, Fuesen de Aquel ex-novio y los llamo igual. Pero sino.. No es un ADV
No, creo que no.