#9 #9 macedoniadefrutas dijo: No quería compromisos, pero le toca apechugar. Piensa que dentro de unos años será un amargado con 2-3 hijos revoltosos y una mujer gorda y fea a la que no quiere y con la que discute todo el tiempo. Te sentirás mejor.Esperemos que asi sea! jaja
5
algo le harias para llegar a ese paso
3
Ya sabes el porqué de la ruptura, es un canbronazo, alegrate por no haberte comprometido con él. Aunque yo lo hubiera saludado y recordado que hace sólo 5 meses lo dejasteis
Mejor lo perdonas que ya tiene bastante pena el chico jaja.Un beso.
0
#16 #16 laurita_fugaz dijo: Los tíos son así... no te preocupes, ya te llegará otro mejor.no todos somos así , la mayoría por desgracia si , pero no todos
Fuiste engañada, sí... Pero míralo por el lado bueno, por lo menos "la otra" se llevó la peor parte. Mejor que apechugue ella con él, que tú!
-1
no keria compromiso contigo, no dijo nada de las demas
0
A ti nunca te quiso y no supo que decirte para dejarte sin hacerte daño. A ella si le quiere y está orgulloso de que su novia está embarazada. No me parece tan tremendo como lo pintáis algunos por aquí.
#23 #23 esbromapoma dijo: Si su novia esta de 8 meses... i lo dejasteis hace 5... Te ponía los cueros!. Tú tienes una capacidad deductora increíble. Tu nick debería ser SherlokHolmes.
#16 #16 laurita_fugaz dijo: Los tíos son así... no te preocupes, ya te llegará otro mejor.
No todos somos asi, que haya cabronazos sueltos no quiere decir que todos lo seamos...
Tal vez su novia esta embaraza pero no de el, tal vez la conoció ya embarazada y la quiere y la acepta con su hijo, no seria ni el primer ni el ultimo caso en esas circunstancias, pero siempre es mas fácil pensar mal de los demás. Aunque lo que no concuerda es eso de "no querer compromisos", pero bueno, la gente cambia.
#0 #0 natalicious dijo: Hoy, me encontré con mi ex novio en la calle. Me dijo que estaba muy contento porque su novia está embarazada de casi ocho meses. Me dejó hace cinco meses argumentando que no quería compromisos. ADVy que más da. Si fue cuernos o no quería compromisos. No estas con él y lo que no tienes que hacer es que te importe... Intenta ser feliz que la vida son dos días.
#8 #8 Meyga dijo: Tiene ocho meses de embarazada y te dejo hace 5... CAPITÁN OBVIO! GRACIAS POR SALVARNOS ajaja!
eso quiere decir, que el bebe viaja en el tiempo.
#9 #9 macedoniadefrutas dijo: No quería compromisos, pero le toca apechugar. Piensa que dentro de unos años será un amargado con 2-3 hijos revoltosos y una mujer gorda y fea a la que no quiere y con la que discute todo el tiempo. Te sentirás mejor.perdona, pero, ¿ la mujer que culpa tiene?
No todos somos asi, que haya cabronazos sueltos no quiere decir que todos lo seamos...
eso quiere decir, que el bebe viaja en el tiempo.