#16 #16 fighetta dijo: Pues yo estoy pensando hacer lo mismo pero al contrario, pues a mi chico casi nunca le apetece y me empiezo a cansar. ADVeros, teníamos que saldar las diferencias que aquí surgen y unirnos los que queremos sexo con los que quieren sexo y los otros viceversa, y todos seríamos un poco más felices. chica, si tu novio ya no quiere hacerlo, es que ya no le gustas.. : créeme, lo digo por experiencia!
virgen hasta el matrimonio no te preocupes hay muchos peces en el mar
0
Virgen hasta el matrimonio
0
De la que te has librado macho! Sal y celebralo.
3
Es que... ¿A quién se le ocurre? ¡Guarro!
2
Siento decirtelo, tu exnovia........................................
..............................
....................................
..............................................
............................................................... ES LESBIANA, HJAHAHAHAHAHAHAHA
-2
#1 #1 ykmasda1987 dijo: Le has preguntado si es de las de hasta el matrimonio nada de nada??? O a lo mejor estaba cntigo por algun interes...Aisss, no te fijaste en el anillo de castidad que llevaba, ¿eh? jaja
1
hay chicas que necesitan tiempo, hombre.......... demasiado tiempo :okay:
#42 #42 Gothic_Cynicism dijo:#16 #16 fighetta dijo: Pues yo estoy pensando hacer lo mismo pero al contrario, pues a mi chico casi nunca le apetece y me empiezo a cansar. ADVeros, teníamos que saldar las diferencias que aquí surgen y unirnos los que queremos sexo con los que quieren sexo y los otros viceversa, y todos seríamos un poco más felices. yo quiero sexo, alguien se quiere emparejar conmigo?????Jajajaja qué optimista! Es una buena idea lo que dice #16 #16 fighetta dijo: Pues yo estoy pensando hacer lo mismo pero al contrario, pues a mi chico casi nunca le apetece y me empiezo a cansar. ADVeros, teníamos que saldar las diferencias que aquí surgen y unirnos los que queremos sexo con los que quieren sexo y los otros viceversa, y todos seríamos un poco más felices. aunque sea para lo que sea...hay mucho forever alone suelto en estas páginas.
7
Esto es así: Si llevando ese tiempo no te ha tocado un pelo definitivamente no te quiere. No se muere por tí. A mí me pasó lo mismo, 5 meses a la basura y no por no tener sexo; si no porque te das cuenta de que no significas tanto como creías para la otra persona. No te merecía porque tú supiste esperar por ella y ella no quiso hacerlo por tí (que de todos modos no sería ni si quiera una obligación, sale solo)
7
deberias estarle agradecido, de menuda te has librado.
..............................
....................................
..............................................
............................................................... ES LESBIANA, HJAHAHAHAHAHAHAHA