♀
artadetodo... en
amor
Ayer, quedé con un chico con el que había estado hablando desde hacía mucho tiempo pero que nunca había visto en persona. Como era muy agradable, me empecé a enamorar y según sus palabras él también y es por eso que decidimos vernos. En cuanto llegó, me miró de arriba a abajo, puso mala cara y me dijo: ''Tenías razón, eres muy fotogénica''. Se dio la vuelta y se fue. ADV
En fin, Jonnhy, la gente está muy loca.
es por eso que los pocos que son alreves (los que les da igual la parte externa) son los que les rechazan.. o aveces no..
ese es el problema de la gente..
pero no cambiaran.. almenos durante unos siglos no lo aran
O sea, a mi una piva me manda fotos suyas y me parece un pibón y luego resulta que no lo es, me parece a mi que la que mentía era ella, pero ok, los malos somos los chicos :).
Qué pasa, superficial soy, no me voy a meter en una relación con alguien que no esté a mi altura.
Para llegar a mi "altura" se necesita que varias cosas concorden, personalidad, aspecto, y otros.
Si la brecha de físico no la pasa su personalidad no voy a estar con ésa persona.
Y ahora que vengan las feminas a decirme que no hay NINGUNA TÍA que sea superficial, comedme lo que cuelga.
En fin, Jonnhy, la gente está muy loca.yo pensaba lo mismo, pero a mi me está pasando, sino me ha pasado ya... Claro que te puede pasar, lo que pasa es que tienes que encontrar a una persona que encaje perfectamente contigo y que el sentimiento se vaya produciendo mútuamente. Pásate 7 u 8 meses hablando casi cada dia con esa persona encantadora y ya veremos si sigues pensando que la gente está muy loca.