#1 #1 rheno dijo: Y cuando le gustes, no le gustarás a la suegra. Estarás en un constante vaivén.Pues si, como casi todo en esta vida.
4
que sepas que tienes la mitad del camino hecho
-2
la verdad, no lo creo.
2
No busques la felicidad y el amor, simplemente diviértete, veras que habrá una chica que sera tu amiga, y en un momento te darás cuenta de que os habréis enamorado. :)
-3
#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Es un detalle importante no crees? A menos que te vayan maduras.El problema es que le gusta a las madres, para sus hijas, no para ellas.. Peor aún, le gusta a las abuelas, como padrastro de las nietas.. jajaja
si les gustas a las madres, no les gustas a las hijas. es una máxima
2
#21 #21 notnicelife dijo: No busques la felicidad y el amor, simplemente diviértete, veras que habrá una chica que sera tu amiga, y en un momento te darás cuenta de que os habréis enamorado. :)y viviréis felices en la calle de la piruleta, en la tercera nube de fresa a la derecha!
Eso pasa cuesta mucho que exista termino medio, es decir que le gustes a ambas además casi todas las suegras odian a los novios de sus hijas (ni hablar de los padres ni de los hermanos celosos xD), pero dale tiempo al tiempo a veces cuando uno deja de buscar llega la persona ideal...
Lástima que no tengas una cuenta aquí o saber tu nombre...Sé como te sientes, los padres de mis amigos dicen que sería la novia perfecta de sus hijos, y los padres dejan caer a sus hijos que porqué no me habían llevado antes a su casa.
1
Tranquilo chaval,más de uno somos como tú. Pero no te vengas abajo ^^ Yo me di cuenta que no vale la pena,y las madres me dicen lo mismo que a ti ^^ Así que ánimo y venga que algún dia encontrarás a alguien ;)
(XD no lo hagas xD)