♀
hawoo en
amistad
Hace unos meses, en realidad casi todo el verano, no vi a mi grupo de "amigos" básicamente porque no estuve en mi ciudad durante casi todas las vacaciones. Al volver, me hacían el vacío por completo, ni me miraban si intentaba hablar con ellos, les pregunté qué pasaba y me dijeron: "como no nos hemos visto en el verano te has quedado fuera". ADV
piiwiie en
amistad
Hace tiempo, una amiga estaba cuidando de un vagabundo, todo porque le gustaba y se lo quería tirar. De hecho, se llegaba a quedar hasta las 8 de la mañana con él en la calle. Luego iba con unos aires de superioridad y dando lecciones de empatía, pero no lo ha vuelto a hacer por nadie más. ADV
♀
solosemeocurreami en
amistad
Ayer, iba con mi mejor amiga y su novio por la calle y vi a un señor disfrazado de Bob Esponja, de esos que te piden dinero. Cogí a mi amiga de la mano y salí corriendo hacia él. No me di cuenta de que no era ella hasta que llegamos. Era su novio. No he sentido mayor vergüenza en mi vida. Mi amiga no paró de reirse toda la tarde. ADV
piiwiie en
amistad
Hace tiempo, una amiga se mudó a un chalet en un pueblo, que está a unos 25 minutos de la ciudad. Fui a verla varias veces, de hecho fui el único de todos sus amigos que fue a verla. Ahora me enterado de que ha vuelto al barrio en el que vivía, que es el mismo que el mío y queda con amigos que han pasado de ella como de la mierda. A mí ni me ha dicho nada de que está por el barrio. ADV
♂
Anónimo en
amistad
Hoy, en un bar, mis amigos estaban hablando tan alto que todo el mundo se giraba a mirarnos. Les dije que bajaran la voz y siguieron gritando "Vale, que escuchen y miren si quieren, me da igual, no me voy a callar". A mí no me daba igual porque estaban hablando a gritos sobre mi vida privada y se enteró todo el mundo. ADV
♀
Samyalex en
amistad
Hoy, es la feria de mi pueblo. Mi novio, transportista, tenia que trabajar un rato y he ido con él, dejando a mis amigos de botellón. Han dejado mi bolso y demás cosas en la calle para irse a casa mandándome un sms para avisar. Iba a tardar media hora en volver al pueblo. No han querido esperarme. ADV