Hace unos meses, en julio, estaba hablando con una amiga. Le confesé q...


Tu amiga no es la luz que más brilla de la ciudad, nop... Pero bueno, también es culpa tuya, que si eliges mal con tu comida, seguramente elijas mal también a quién contarle las cosas... Se aprende a base de ostias, por desgracia. Para la bulimia, psicólogo. Va muy bien ir a tu médico de cabecera y comentarle el problema (que comes y te provocas el vómito). Sobretodo para proteger tu dentadura. Y a ti amiga... Mándala a buscar en Google o en chatgpt un poco de info sobre la enfermedad... Y que vuelva 3 días después.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!