♂
deathprince en
amistad
La semana pasada, tras casi dos años de dura rehabilitación tras un accidente en el que no me daban casi posibilidades de volver a caminar, he vuelto a andar sin muletas. Todo sería perfecto si no fuese porque en este tiempo me he dado cuenta de que mis amigos solo me querían de taxista. ADV
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Míralo por el lado bueno: no te costó dinero descubrir que no eran tus amigos
0