#8 #8 dienekes dijo: Y así es como echaron a Tarja de NightwishA Tarja la echaron por inaguantable. Ni siquiera se compara en cuerpo y voz con la otra vocalista, Tarja le gana por mucho.
#9 #9 gennosuke dijo: pues tranquila que por buena que esté si no canta bien le darán por culo al grupo rápidamente en serio?, quieres apostar?, fijate los artistas de pop actuales.... le meten autotune hasta a sus peos y nadie se queja, son marionetas ¬¬
#13 #13 macedoniadefrutas dijo: Y con esa chica triunfarán todo lo que no han triunfado contigo. Ay mujer, no te has dado cuenta aun de que los orcos sólo servís para trabajos en los que no se os vea demasiado?maligna!
4
#0 #0 singerlonger dijo: Hace unos meses, el grupo de música del cual yo era cantante me echó con la siguiente frase: "Hemos encontrado otra chica, no canta tan bien, no aguanta las notas, pero está más buena". ADVLo suyo hubiera sido que te quedases tú cantando y ella haciendo los coros y/o follándoselos a todos. A la gente le falta perspectiva.
Otra opción era que te hubieran conservado mientras le enseñabas a cantar y luego te hubieran dado el boleto. Eso sí que hubiera sido un ADV.
4
la imagen vende
4
Asi es la vida amigo..
3
Pues ya se pueden ir instalando un remodelador de voz para arreglar los fallos... menuda incompetencia.
Las buenas voces nunca se desperdician, busca otro grupo, tu si que vales!
2
si cantas tan bien como dices seguro que podrás encontrar otro grupo, suerte :)
2
Ahora ve tú en solitario y deja a los demás en el olvido, al estilo de el canto del loco.
2
Pues como la mayoria de los grupos de musica, aunque eso si, no saben lo que se pierden contigo (si de verdad cantas bien claro)
2
#16 #16 peni dijo: #6 Les chupa el @weborl con bastante maña.Y no hablemos de lo que hace en la hora de los bises...
2
#15 #15 xkaname dijo: #8 Tarja está buena.Pero mejor la otra al menos desde mi punto de vista
2
# A Tarja la echaron porque el resto del grupo se hartaron de que no asistiera a los ensayos e hiciera cosas por el estilo. O estás o no estás. Lástima porque tiene una voz única.
en ese caso el grupo tocara mierda por que musica no creo, estos casos se vuelven mas y mas comunes por la necesidad de este generacion de crear cantantes basura y grupos que su unica funcion es aturdir a un sierto grupo de masas.
hace 10 años si escuchaba musica , ahora solo un ataque de ruido molesto masivo hacia la sociedad y lo peor es que para muchos "mola".
1
Disculpa pero no especificaste el genero que cantas porque en muchos no importa el talento solo que estes buena
La triste realidad.
Otra opción era que te hubieran conservado mientras le enseñabas a cantar y luego te hubieran dado el boleto. Eso sí que hubiera sido un ADV.
hace 10 años si escuchaba musica , ahora solo un ataque de ruido molesto masivo hacia la sociedad y lo peor es que para muchos "mola".
Y bueno, conozco algún caso como el tuyo, pero a la chica (o chico) nadie les ha dado jamás ninguna razón o porque: puedes estar contenta.
¡¡¡ ÁNIMO !!! (ºoº)/