Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué tiene de malo, es que no limpias tus cosas de morralla de vez en cuando?
0
Cambia de psicologa...No se debe confundir la verdad con enjuiciar a los demás de manera desagradable, sin fundamento alguno y sin que nadie haya pedido antes su opinión
-2
Sinceridad sin empatía es crueldad. Que igual hasta ahora te dejabas pisar el cuello por todo el mundo y crees que la solución según tu psicóloga es empezar a sacar la bilis que llevas años tragando.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0