Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 mac_ray dijo: #1 que para hablar por ahí primero hay que tocar el piso y estaban preguntando qué piso, supongo que de refiere a eso. Aunque de todas formas a lo mejor se referían a que al salir del ascensor hay que ir a la izquierda o a la derecha, que para una persona nueva en un edificio eso puede ser un lío, vamos que tampoco es algo como para venir aquí a llorar #3 #3 2danko dijo: #1 Es fascinante encontraros por la red. Se existís y sois la mayoría. eeeeh no. Mi finca tiene interfono y tienes que saber la PUERTA pero no sabes qué piso es.
2
#1 #1 skuldnornao dijo: Igual es que es muy temprano y no me he despertado, pero no pillo el problema de tu PUTO INTERFONOEs fascinante encontraros por la red. Se existís y sois la mayoría.
1
Hoy en día los telefonillos (o interfonos) sueles asociarse más a números que pisos concretos . Por ejemplo marca el 64+campana y eso es el portal 7 4D. Si sabían que debían llamar el 64 no tienen porque saber tu piso
1
Igual es que es muy temprano y no me he despertado, pero no pillo el problema de tu PUTO INTERFONO
0
#1 #1 skuldnornao dijo: Igual es que es muy temprano y no me he despertado, pero no pillo el problema de tu PUTO INTERFONOque para hablar por ahí primero hay que tocar el piso y estaban preguntando qué piso, supongo que de refiere a eso. Aunque de todas formas a lo mejor se referían a que al salir del ascensor hay que ir a la izquierda o a la derecha, que para una persona nueva en un edificio eso puede ser un lío, vamos que tampoco es algo como para venir aquí a llorar
0
#4 #4 skuldnornao dijo: #2 #3 eeeeh no. Mi finca tiene interfono y tienes que saber la PUERTA pero no sabes qué piso es.para la plebe tenemos el mismo número en el interfono que en el interior.
0