♂
Anónimo en
amistad
Hace unos meses, terminé mis estudios en la universidad. Creía que me llevaba bien con todo el grupo. Me acabo de enterar que celebraron una fiesta de fin de curso y ni siquiera me lo dijeron. Lo curioso es que sí les caía bien a la hora de juntarse conmigo para hacer trabajos evaluados. ADV
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y probablemente les caes bien, pero eso no significa que seáis amigos. Pero probablemente simplemente no estabas cuando lanzaron la idea de la fiesta, y en un conglomerado social, no hay censos "oficiales", ni se pasa lista.
1