Ayer, iba con mi amiga por Cádiz cuando vimos un coche con matrícula d...


Esto debió pasar hace 30 años, por qué lo delas matrículas europeas lleva desde creo que desde el 2000 o el 2001, cuando mi hermana se compró el primer coche acababan de ponerlas y creo que se lo compró en el 2000
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!