Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto debió pasar hace 30 años, por qué lo delas matrículas europeas lleva desde creo que desde el 2000 o el 2001, cuando mi hermana se compró el primer coche acababan de ponerlas y creo que se lo compró en el 2000
1