La semana pasada, volví a mi pueblo después de estar un año de Erasmus...


Es el problema de los jóvenes de ahora, no sabéis qué hacer estando solos, todo tiene que ser quedadas, fiesta, etc.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!