Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Amigos... a-mi-gos...
-1
Eres daltónico , y? Que mierda de secreto es ese? Eres daltónico y punto, y si tuvieras miopía no te pondrás las gafas delante suya? En serio que edad tienes?
-1
#2 #2 treki23 dijo: Eres daltónico , y? Que mierda de secreto es ese? Eres daltónico y punto, y si tuvieras miopía no te pondrás las gafas delante suya? En serio que edad tienes?@treki23 Si tuviese miopía y no quisiese que se sepa, se pondría lentillas.
0
Cambia de amigos
0