Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Que no tienes movil para usar aplicaciones de idiomas o algún traductor?
0
Antes de ir te bajas la típica aplicación o simplemente tiras ee traductor de Google para aprenderte frases básicas (saludos, preguntar direcciones…
0
En Alemania, con el inglés tiras millas...
1
#4 #4 mac_ray dijo: #4 creo que los viejos no lo hablancreo que los viejos no lo hablan
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 mac_ray dijo: #4 creo que los viejos no lo hablanProporcionalmente, bastante más que sus homólogos españoles.
0