bueno, hay muchos dias de tiempo bueno sin frio ni calor, aprovecha.
0
La gente adulta, tristemente, no sabe salir a la calle sin consumir algún servicio o producto. La calle es un sitio de paso, de tránsito. O estáis tiesos y por eso no os planteáis ir a un centro comercial o lo que sea; o sois una tierna pandilla juvenil con casapapis climatizada y la nevera llena de Monster.
Si eres del 94 y estás soltera, mi amigo @mac_ray te invita a pasar el día en Almuñécar :).
-1
Me da a mí que sí salen pero sin ti
-2
Esto huele a trola lo de que no salgan cuando hace frío y calor
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si eres del 94 y estás soltera, mi amigo @mac_ray te invita a pasar el día en Almuñécar :).