Hoy, llevo 10 meses de Erasmus en Alemania y la mayoría de mis amigos ...


Hombre, yo tampoco viajaría miles de km durante el curso y probablemente lo haría una vez ha terminado. Igual que tú no has vuelto a España durante el curso y lo vas a hacer cuando termina.
1
Y cuánto van a estar en la Selva Negra, todo el verano?
0
La dura vida de los Erasmus, llena de tragedias insoportables.
6
#3 #3 pareceqvallover dijo: La dura vida de los Erasmus, llena de tragedias insoportables.una tragedia griega
1
De verdad pensabas que porque tú te has querido ir a estudiar a otro país la mayoría de tus amigos irían a verte?

Cuantas veces has vuelto tú a España?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!