Hoy, más bien ayer, me pusieron aparato y hoy NINGUNO, repito NINGUNO ...


Qué petarda tienes que ser, seguro que si todos tus amigos te lo hubiesen comentado habrías venido aquí a llorar igualmente porque todo el mundo se ha dado cuenta.
-2
DEJA DE REPETIRLO EN MAYUSCULAS!!!! COOOOOOOÑE

normal que no le importes a nadie
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!