Hoy, mi compañera de piso se ha llevado los cables de la tele y la ba...


Eres una cerda y una incivica.
Si no sabes convivir, vete a vivir sola au que yo te mandaba a la selva.
2
Muy bien hecho. A ver, en tu casa puedes recostarte un poco en lo que se refiere a tareas porque sabes que siempre vas a tener detrás a papá o a mamá, pero viviendo con extraños no se puede ya, tienes que hacer tu parte, nadie lo va a hacer por ti y nadie quiere encontrarse la cocina o el baño llenos de porquería porque tú tengas pereza. Vas a ver como ya no se te ocurre escaquearte más.
5
#0 #0 lullaby dijo: Hoy, mi compañera de piso se ha llevado los cables de la tele y la batería de mi ordenador a la universidad porque ayer no fregué la cena. A modo de castigo. Tengo más reglas que en mi propia casa. ADVSi no tenías nada que hacer con el portátil, ajo y agua, si tenías trabajo que hacer o similares, siendo las fechas en las que estamos, yo soy tu y tal y como llega le meto tal ostia con la sartén mas que pesada que haya.

Una cosa es castigar y la otra joder. Por otro lado, falta ver si no lo has hecho por ser un manta o si, por el motivo que fuese, se te fue de la cabeza, cosa que ni #1 #1 wasuretai85 dijo: Eres una cerda y una incivica.
Si no sabes convivir, vete a vivir sola au que yo te mandaba a la selva.
ni #2 #2 laslentejasdeneil dijo: Muy bien hecho. A ver, en tu casa puedes recostarte un poco en lo que se refiere a tareas porque sabes que siempre vas a tener detrás a papá o a mamá, pero viviendo con extraños no se puede ya, tienes que hacer tu parte, nadie lo va a hacer por ti y nadie quiere encontrarse la cocina o el baño llenos de porquería porque tú tengas pereza. Vas a ver como ya no se te ocurre escaquearte más.han tenido en cuenta, que hubiesen causas de fuerza mayor.
-4
Pues tan fácil como fregar que no tienes que fregar los platos de una cena de 20, fregar un lar de platos, cubiertos y la cacerola o sartén que hayas usado no cuesta ni 5 min
2
#3 #3 renegated dijo: #0 Si no tenías nada que hacer con el portátil, ajo y agua, si tenías trabajo que hacer o similares, siendo las fechas en las que estamos, yo soy tu y tal y como llega le meto tal ostia con la sartén mas que pesada que haya.

Una cosa es castigar y la otra joder. Por otro lado, falta ver si no lo has hecho por ser un manta o si, por el motivo que fuese, se te fue de la cabeza, cosa que ni #1 ni #2 han tenido en cuenta, que hubiesen causas de fuerza mayor.
yo creo que no es la primera vez, de ahi el castigo.
0
#5 #5 wasuretai85 dijo: #3 yo creo que no es la primera vez, de ahi el castigo.@wasuretai85 Si bueno, también hay Sheldon Coopers de la vida que no te pasan la mas mínima, y ya se puede estar muriendo tu madre, que haces X o se vengan sin cortarse un pelo. Aunque si, eso también puede tener algo que ver.
-1
#6 #6 renegated dijo: #5 @wasuretai85 Si bueno, también hay Sheldon Coopers de la vida que no te pasan la mas mínima, y ya se puede estar muriendo tu madre, que haces X o se vengan sin cortarse un pelo. Aunque si, eso también puede tener algo que ver.@renegated Y también hay caraduras de la vida que SIEMPRE que les toca hacer algo -ya sea fregar platos, hacer el baño, poner dinero para la pizza- les duele el estómago, tienen una cita urgentísima o van mal de pasta, SIEMPRE. Antes de vivir con los míos, compartí piso un tiempo y acabé hasta las narices por lo mismo. Te pillan de bueno y abusan de ti, a uno ya le dije "hoy te duele algo, vale. Entonces, friegas mañana y pasado. Y por cada día que no hagas tu parte, vas a hacer la tuya y la siguiente". Aaah-migo, eso ya no le hizo gracia, y ya fui el malo, pero oye, los dolores varios, las citas y las excusas CAYERON EN PICADO.

Si la autora hubiera tenido excusa, lo hubiera puesto en el ADV porque hubiera sido un abuso de su compañera, pero si no lo ha hecho, es simplemente que no le ha dado la gana. Pues nadie tiene por qué prepararse el café en una cocina llena de KK sólo porque alguien ha decidido que le apetece recostarse a ver si sus compañeros de piso son tontos o son como papá y mamá y limpian por ella, NO.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!