Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso dijo "estaría" y no "estará".
1
Lo he dicho miles de veces: el concepto de amigo/a está sobrevalorado
1
La amistad femenina se basa en un complejo sistema de intereses en las que todas reciben más de lo que dan y cuando piensan que dan más de lo que reciben se acabó la amistad.
1
#2 #2 metome_en_todo dijo: Lo he dicho miles de veces: el concepto de amigo/a está sobrevalorado está sobrevalorado o simplemente se malinterpreta? No es lo mismo
0
#2 #2 metome_en_todo dijo: Lo he dicho miles de veces: el concepto de amigo/a está sobrevalorado me refiero a que si la gente tiende a esperar de los amigos cosas que no son
0