Hace tiempo, trato a mi mejor amiga como si fuera mi novia y viceversa...


"Trato a mi mejor amiga como si fuera mi novia y viceversa", ¿cómo que viceversa si no tienes novia?, ¿entiendes lo que significa esa palabra o la has puesto porque te sonaba bien?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 clepsidra dijo: "Trato a mi mejor amiga como si fuera mi novia y viceversa", ¿cómo que viceversa si no tienes novia?, ¿entiendes lo que significa esa palabra o la has puesto porque te sonaba bien?es obvio que se refiere a que su mejor amiga también le trata a él como si fuera su novio, está bien redactado.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!