♀
compotademanzana en
amistad
Hace unos años, fuimos de excursión a Italia. El último día del viaje nos superaba a todos el cansancio, y nos sentamos en el suelo a comer unos bocadillos, justo en frente de la plaza del Vaticano. Sin darme cuenta me dormí, y al despertar me encontré a mis amigas de pie a unos metros de mí y tirándome monedas. ADV
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Amargada
1
¿Por qué llamas "excursión" al viaje de estudios?
1