Hoy, después de 3 semanas encerrada en casa por culpa de los exámenes ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Oh pobrecita, vienes aqui a que nos compadezcamos de ti por el melanoma o porque no tienes sentido del humor?
-1
¿Y no han dicho nada de la cicatriz de la extirpación? Qué raro
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!