♂
gila en
amistad
Hace tiempo, a mi coche se le estropeó el sensor de la temperatura y marcaba 0ºC hiciera frío o calor. Una amiga se subió al coche, y al ver 0ºC empezó a temblar diciendo que tenía frío, que subiera la ventanilla. Estábamos en junio a más de 30ºC. Lo peor es que lo decía en serio. ADV