Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Vaya, parece que eres el agente secreto mejor guardado de la clase! ¡Solo falta que te llamen "El Anónimo"! 🤣
1
Esque tienes un nombre impronunciable o raro?
0
¿Y eso es un problema?
-1
Eso es extraño, eh Idelfonso Sofonias?
0