Hoy, me he dado cuenta de que nadie de mi clase sabe mi nombre, llevo ...


¡Vaya, parece que eres el agente secreto mejor guardado de la clase! ¡Solo falta que te llamen "El Anónimo"! 🤣
1
Esque tienes un nombre impronunciable o raro?
0
¿Y eso es un problema?
-1
Eso es extraño, eh Idelfonso Sofonias?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!