♀
efectiviwonder en
amistad
Hace unos meses, y desde entonces, llevo esperando con impaciencia que acordaran fecha para tres cenas que me apetecen mucho. Casi no he salido de fiesta desde entonces porque cada cena iba a ser un desfase total y he aprovechado el tiempo para estudiar porque lo necesito. Tengo las tres cenas el mismo día. ADV
Mismo el grupo de amigos de toda la vida que la gente de la universidad que seguramente ni vuelvas a ver tras graduaros. A las malas, si fiesta post cena es en un lugar cercano, les puedes pegar un toque. Yo al final en las fiestas de los pueblos me encontraba con la gente igualmente.