La semana pasada, invité a mis amigos a una fiesta y les pedí ayuda co...


Es que se llaman invitados por algo, no tienen que contribuir a los preparativos. Hazlo tú que eres la anfitriona
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si es una fiesta que organizas tú , es lógico que el resto no ponga nada, lo que quita que si ha gastado 0.75€ y los reclaman sea un poco ruin.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!