La semana pasada, al ser las fiestas del pueblo, mis padres me animaro...


Repetido
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Sí, pero no por no tener amigos, sino por no aprovechar para hacer alguno en vez de regodearte en tu miseria autoinfligida, emo de pacotilla
1
#3 #3 kachocalvo dijo: Sí, pero no por no tener amigos, sino por no aprovechar para hacer alguno en vez de regodearte en tu miseria autoinfligida, emo de pacotilla eso sigue estando de moda?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!