#2 #2 bonibonito dijo: Ojalá celebrar el cumple de klingon2 todos los memonderos. Felicitaría en persona al payo de «incesto inminente» por el ascenso de la Cultural y sería un sueño ver reunidos a @idkfa y @josius.pues es el 20 de julio yo ahí lo dejo caer, cumplo 42 años
Tendré que llevar un cuchillo.que va en el fondo me caes bien y todo
#6 #6 klingon2 dijo: #5 que va en el fondo me caes bien y todo🫶