Hoy, es mi cumpleaños. Mi novia me pregunta por qué no quiero celebrar...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Algo les habrás hecho a todos
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#2 #2 bonibonito dijo: Ojalá celebrar el cumple de klingon2 todos los memonderos. Felicitaría en persona al payo de «incesto inminente» por el ascenso de la Cultural y sería un sueño ver reunidos a @idkfa y @josius.pues es el 20 de julio yo ahí lo dejo caer, cumplo 42 años
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#5 #5 josius dijo: #4 pero como voy a ir yo a ese cumpleaños si quieres destruirme.

Tendré que llevar un cuchillo.
que va en el fondo me caes bien y todo
1
#4 #4 klingon2 dijo: #2 pues es el 20 de julio yo ahí lo dejo caer, cumplo 42 años Espero acordarme para felicitarte.

#6 #6 klingon2 dijo: #5 que va en el fondo me caes bien y todo🫶
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A lo mejor te prepararon una fiesta sorpresa
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!